La de chambear si me la se

Hola buenas tardes? Bueno les cuento mi situación, trabajo en una empresa desde hace ya unos 5 años aproximadamente, la verdad es que el trabajo me gusta y la carga tampoco es muy pesada (a excepción de algunas ocasiones) la cosa es la siguiente, estoy a cargo de dos áreas soy el encargado de hacer ciertas tareas en dichas areas y en una de ellas estoy yo solo hace ya unos 2 meses renuncio un compañero y lo que era su trabajo paso a ser mío no es mucho pedo hacer eso, pero el problema es que me exigen mucho con los tiempos, hace unas 2-3 semanas pedí un aumento porque pues la verdad ya no me salían las cuenta y la paga no es muy buena y nomás se hicieron weyes y me dijeron que lo iban a hablar. Me da más coraje porque hay personas que solo hacen una cosa en todo el día y ganan hasta 500$ pesos más que yo y pues llevan menos tiempo.

Planeo salirme en diciembre pero pues aún no encuentro otro trabajo y no me voy a salir nomás así a la brava.

Gracias por leer