Jefa se hace wey con el pago

Ésta historia no es mía, pero la contaré como si lo fuera para fines prácticos:

Comencé a a trabajar hace poco de lo que sé hacer en turnos de 11 horas en un negocio con otras 3 o 4 personas, cada quien se encarga de algo en específico y todo bien. El pedo viene en qué mis co-workers (modo mamón para no revelar los géneros, por si acaso) me dijeron que la jefa se hace wey con los pagos, y en efecto, me pagó a destiempo, incompleto y se hizo wey con el día de descanso que trabajé y aunque le he insistido por mensaje, llamada y hasta de frente, nomás se hace que la virgen le habla. También descubrí que mis co-workers se chingan bastante material y lana haciendo corte de caja antes de acabar el turno cuando las cámaras fallan (porque es tan mezquina la jefa que ni pagar el internet puede, ah, y me quería traer haciéndole trámites de los que no sé prácticamente nada sin ninguna clase de remuneración, se encabrona cuando le digo que no porque me aconsejaron no hacerlo).

¿Hay alguna manera de embonarle un susto? Digamos que fiscalmente no me quiero meter en pedos y el negocio es pues mediano tirando a chico, está en un lugar con bastante flujo de gente y a veces me tocan propinas y ya de ahí saco un poco. No vivo por mi cuenta aún y por lo tanto necesito el trabajo, y no es opción salirme porque en otros lugares nomás no me dieron la oportunidad y como también estudio, pues está muy cabrona la cosa.

Edit: tl;dr: la jefa me debe lana pero no quiero meterme en pedos fiscales