Yo si me ponia la camiseta por que me gustaba mucho mi chamba y aun asi corrieron con una patada por el culo

era supervisor de la ruta ADO. No era mi primer empleo y tenia como 26 años cuando entre. Era guapo, joven, caliente ( bueno todavia lo soy pero era aun mas ). Yo pense que ni me iban a contratar por tanto requisito que pedian. Me hicieron repetir las pruebas psicometricas 2 veces y son un puto dolor de huevos que no sirven para nada. Pero al final de un mes de ir venir a las oficinas, me dieron el si. Al principio pensaba que era muy desgastante ya que me levantaba a las 3 de la mañana para bañarme y llegar a las 4:30 a.m a mi trabajo y salia hasta las 7 de la noche. No ganaba mucho, ganaba $4000 catorcenales mas $1800de vales, pero era suficiente ya que era soltero. Descansaba solo un dia y mi dia de descanso lo agarraba para ir a visitar plebitas a los ranchos que visitaba en mi trabajo. Asi como buchango me ponia mis nike piratones, me rociaba axe chocolate y me ponia mi ropa nueva subbrayanesca piratona del tiangui. Pero pus iba a visitar los ranchos olvidados por la mano de dios donde pasaba el ADO y yo era como un verdadero decendiente de los conquistadores Españoles en esas tierras. No hacia mucho, subirme al ADO, contar pasajeros y viajar mucho. Al principio como les comente no me gustaba por que demandaba muchas horas pero el trabajo no era para nada pesado. Aprendi muchas cosas en ese trabajo desde como ligar putitas de rancho hasta conocer lugares inexplorados por el hombre donde se encontraban majestuosos paisajes. Me corrieron por corrupto pero pus entendi al final del dia a los choferes

"no hay nada como llevar a un culito nuevo de copiloto para llegar al motel y sembrar chile"